Ir al contenido principal

FAN TOTAL, RESEÑA


                               
Titulo: Fan Total
Autora: A.V Geiger
Páginas: 360
Editorial: Destino infantil y Juvenil


Sinopsis:
#ObsesionadaConEricThorn
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Opinión:
Fan Total es una novela que he visto por las redes sociales y me daba mucha curiosidad. Su portada y su sinopsis hicieron que quisiera leerla. (A pesar de que tuviera pinta de libro predecible, está claro que me equivocaba)

El libro cuenta la historia de Tessa una chica que tiene miedo a salir a la calle y escribe historias sobre su ídolo Eric, un día una de esas historias que escribe tiene mucha repercusión y… Continuará :)

A ver, este libro está bien planteado y los personajes muy bien creados no es para nada como otras fanfics que no tienen nada de interesante, pues está novela cambia un poco a lo que estamos acostumbrados de un fanfiction y hace que sea una novela muy buena. Otra cosa que me ha gustado es que empieza con intriga, y eso creo que es fundamental para atrapar al lector y hacer que no quiera despegarse del libro, y aunque creo que tiene toques surrealistas, al fin y al cabo estamos leyendo un fanfiction y es que a mucha gente se le olvida que esto no te va a pasar a ti en la vida real (o alomejor sí quién sabe) pero lo que quiero decir con todo esto es que es un libro que hay que leer para entender y que simplemente lo leas y lo disfrutes, ¡NO TE COMAS LA CABEZA!

En definitiva; Es ligero, simpático y entretenido ¿Qué más se puede pedir?
Calificación:
                                                              J J J J (sobre 5)
                                                              Gracias a Planeta por el ejemplar  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me gusta leer?

Hay gente que me pregunta ¿Por qué te gusta leer?  Me gusta leer porque me gusta evadirme de este mundo, donde cada día hay más problemas, más tristeza, más dolor y más conflictos. Me gusta leer porque adoro viajar y gracias a las palabras he descubierto lugares increíbles e inexistentes. Me gusta leer porque necesito saber lo que sucedió en el pasado y hacerme una idea de cómo puede ser el futuro. Me gusta leer porque me gusta estar informado. Me gusta leer porque me gusta soñar, imaginar y crear. Una vida sin libros sería una vida triste, sin imaginación ni creatividad, en los libros hay cultura pero sobretodo, hay historias que merecen ser leídas. ¿A qué esperas? empieza a leer.

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS-VICTORIA VILCHEZ

Nº de páginas :  168 págs. Encuadernación :  Tapa blanda Editorial :  EDICIONES KIWI                                                           sinopsis Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versio